Celebridades

Paul Stanley y Joely Bernat, ¿comprometidos?

El conductor del programa "Hoy" estuvo en el festejo de los diez años de matrimonio de Galilea Montijo y protagonizó un momento enternecedor con su novia

Los rumores sobre una posible boda entre el conductor Paul Stanley y la modelo puertorriqueña Joely Bernat, quienes mantienen una relación desde hace seis años, se desataron luego de que en el festejo por el décimo aniversario del matrimonio entre Galilea Montijo y Fernando Reina usaron él una corona y ella un anillo, aparentemente de compromiso.

Y aunque las cámaras captaron el momento enternecedor, se trató de un compromiso en broma en el que la pareja incluso protagonizó una bendición. "Bravo los novios. Ya le dio el anillo", gritó Galilea en la fiesta celebrada en Acapulco.

Ya en el programa "Hoy", el conductor dijo que no se va a casar próximamente. Su compañera en el programa, Andrea Legarreta, le dijo: "No te hagas, no te casaste, no es oficial, fue una bendición y un ritual. Te tienes que casar de verdad, para que no creas que ya te salvaste".

Esa frase, más que el momento en la fiesta en sí mismo, es lo que ha desatado los rumores sobre la posible boda entre el hijo de Paco Stanley, de 35 años, y la modelo y actriz de 32 años que fuera Miss Mundo Dominicana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados