Celebridades

Aislinn Derbez compartirá cámara con Regina Blandón

La actriz de 34 años se prepara para un nuevo proyecto junto a quien fuera la hija de Eugenio Derbez en la ficción

Aislinn Derbez y  Regina Blandón tienen en común el hecho de ser "la hija real y la hija ficticia" de Eugenio Derbez, mientras una ha sido conocida por trabajar en proyectos como "A la mala" y "La Casa de las Flores", la otra ha participado en varias películas como "Sin Hijos".

Es por lo anterior, que un proyecto entre ambas actrices crea grandes expectativas y mucha ilusión entre los fans, pues en días pasados, ambas compartieron diversas Instagram Stories junto a la también mexicana Michelle Rodríguez, con quien compartirán créditos en una desconocida producción.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Aislinn Derbez y Regina Blandón?

En una primera historia, se puede observar cómo Aislinn Derbez y Regina Blandón, junto a Michelle Rodríguez, se encuentran durante la madrugada, en una camioneta rumbo a un set de filmación. "Son las 4:06 de la mañana, ¿Qué tal la están pasando? Que diversión…", comentó la hija de Eugenio Derbez.

En las publicaciones posteriores, las actrices aparecen compartiendo varios momentos, al parecer en Madrid, España, en compañía de la actriz española, Lidia San Jose Segura, turisteando, comiendo y pasando un buen momento, entre amigas y, quizá, como compañeras de nueva filmación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados