Celebridades

Michelle Rodríguez se despide de la entrañable ”Toña” en la serie "40 y 20”

La actriz agradece al personaje “miles de aventuras y muchas enseñanzas”

Luego de que se anunciara el final de la serie mexicana "40 y 20" producida por Gustavo Loza, algunos de los actores comenzaron a decir adiós a este proyecto que llevó infinidad de risas y diversión a los hogares desde 2016.

Michelle Rodríguez, quien en esta sitcom personificó a la divertida "Toña", destacó  la importancia de haberse divertido con el personaje y con cada una de las líneas que en su momento llenaron de diversión y cariño la pantalla.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de “Toña”

“Mi Toña… Tan tú, tan poderosa, tan enamorada y tan brava. Cada que nos volvemos a encontrar llenas mi vida de gente hermosa, miles de aventuras y muchas enseñanzas. Esta vez te abracé mucho y como siempre te aprendí. Gracias por dejarme jugar contigo. Nos volveremos a ver lo sé.

“Hoy terminamos temporada 7 y 8 de 40y20… Que agasajo mucho amor, muchas risas, COVID, muchos pasteles, mar, algunas lágrimas y gente hermosa.

"Me siento muy agradecida de estar rodeada de gente con tanto amor, tanto talento y de tanta diversión. Gracias a todos ustedes temporadas celebramos ¡100 capítulos! Y si! Han sido de pura pachanga. Nos vemos pronto Toña te amo!

Su compañero de reparto en la serie, Jorge Van Rankin respondió a su comentario:  "Cómo te aprendo cada día más Toña, y a ti querida Mich, también, es un placer haberte conocido ya desde hace más de 6 años, sigue triunfando querida amiga…".

“40 y 20” es protagonizada por Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez, con las participaciones estelares de Mónica Huarte, Verónica Jaspeado y Begoña Narváez, entre otros.

Aquí puedes disfrutar de uno de los divertidos capítulos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados