Celebridades

Jorge "Burro" Van Rankin dice adiós a Don Paquis en "40 y 20"

El actor está listo para estrenar las temporadas 7 y 8 a finales de septiembre

Tras haber terminado las grabaciones de la séptima y octava temporada de la serie "40 y 20", Jorge "Burro" Van Rankin se despide del personaje cuarentón de Don Paquis, así como de sus compañeros de foro, quienes poco a poco fueron apagando las luces del set.

A través de sus redes sociales, Van Rankin compartió este clip en el que muy a su estilo dice adiós a la serie que le ha dado popularidad, pero que sobre todo lo llevó a la actuación en el género de comedia, de la mano del experimentado Gustavo Loza, quien lo hizo meterse en la piel de este cuarentón que tanto ha gustado.

"Es el último día, ahora sí, aquí está la banda, ¿cómo se sienten? Ellos fueron los que aguantaron. ¡Sale bey! Ahí esta el de arte que lo hizo fenomenalmente. El señor Loza se ve por allá", dijo el protagonista de la serie mientras en el video mostraba detalles de cómo se despiden del foro que los acogió por varias semanas.

La serie será trasmitida el 28 de septiembre, comentó el actor, mientras mostraba la habitación del personaje de Don Paquis, en la que grabó las últimas escenas de la temporada junto a los actores Armando Hernández y Michelle Rodríguez, "La Toña".

Te dejamos los momentos más divertidos de la serie "40 y 20".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados