Celebridades

Aislinn Derbez habló del daño que le causó ver a sus papás pelear cuando era niña

La actriz recordó las discusiones que tenían Eugenio Derbez y Gabriela Michel frente a ella

Aislinn Derbez compartió algunos de los momentos más difíciles que vivió durante su infancia, al ser testigo de las innumerables discusiones que tenían sus padres, Eugenio Derbez y Gabriela Michel.

"Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa [otro otra], entonces se retaban enfrente de mí", declaró en el episodio "¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?" de su podcast, "La magia del caos".

La actriz de 35 años mencionó que ver la relación que tenían sus padres fue algo muy traumático, por lo que hoy está convencida que ningún niño debería de vivir lo mismo que ella.

"Era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen".

Aislinn Derbez cambió el modelo con Mauricio Ochmann  

A pesar de vivir una niñez complicada, Aislinn decidió que su hija Kailani, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann, no viviera lo mismo que ella, por eso se siente muy afortunada de que la relación con su expareja sea cordial y respetuosa.

"Con Mau siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo. Si él o yo no estábamos de acuerdo, lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija, pero esto no es lo más común en las familias", declaró.

La hija de Eugenio Derbez se siente muy orgullosa, puesto que a pesar de que su relación con Ochmann no funcionó, su pequeña hija no se vio afectada con la separación, pues acordaron siempre velar por ella.

"Me siento muy orgullosa porque a pesar de que decidimos separarnos, nos vemos todo el tiempo, convivimos con ella, salimos a comer y enfrente de ella nunca cambió la relación y creo que eso es sumamente importante", concluyó.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron por terminado su matrimonio en marzo de 2020, después de seis años de relación.

Desde entonces cada uno ha decidido rehacer su vida; el protagonista de "El Chema" anunció hace algunos meses su noviazgo con la modelo Paulina Burrola. 

Mientras que Aislinn ha sido relacionada con el influencer Jonathan Kubben, sin embargo se ha negado a desmentir o confirmar rumores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados