Celebridades

“Lo amo mucho”: Aislinn Derbez reveló la identidad de su "nuevo amor"

La actriz causó revuelo al publicar románticas fotografías de un viaje en Nueva York

Aislinn Derbez es una de las actrices más queridas y famosas del medio del espectáculo. Luego de separarse de Mauricio Ochmann hace más de un año, la actriz de 34 años ha sido vinculada sentimentalmente con algunos hombres, entre ellos el coach de vida Jonathan Kubben.

Sin embargo, luego de que se les volviera a vincular juntos hace un par de semanas, debido a que él estuvo con ella en Yucatán mientras Aislinn Derbez filmaba la película "Qué culpa tiene el Karma", recientemente la hija de Eugenio Derbez compartió unas sospechosas publicaciones donde se encontraba en Nueva York muy cariñosa con un hombre.

Dichas fotografías causaron revuelo en la red social de la actriz, quien mostró quién es el misterioso hombre: su padre, el afamado comediante Eugenio Derbez.

"Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho", comenzó diciendo en una historia de Instagram donde posteriormente reveló a su padre .

Fiel a su costumbre, Eugenio, bromeó al respecto.

"Morbosos, morbosotes", respondió  Eugenio Derbez entre sonrisas mientras Aislinn soltaba carcajadas de fondo.

Durante el video, apareció la leyenda "Inspiración patrocinada por Nodeli", en alusión a Belinda y Christian Nodal, quienes se han caracterizado por ser una pareja cariñosa y llena de detalles aunque recientemente surgió un rumor de supuesta ruptura.

Al parecer los Derbez se encuentran en un viaje familiar en Nueva York. Durante las publicaciones compartidas por ambos artistas se pude observar que realizaron diversas actividades juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados