Celebridades

Kika Edgar y Humberto Zurita celebran juntos por un año más de vida del actor

Desde hace años sostiene una buena relación de amistad, pese a los rumores de una relación sentimental

Sin importar los rumores que desde hace años los rodean y que apuntan a una relación sentimental, Kika Edgar y Humberto Zurita disfrutaron de una  gran velada, con motivo del cumpleaños número 67 del actor.

Kika Edgar compartió los detalles de este festejo a través de sus redes sociales, y ahí, le dedicó una emotiva felicitación a su gran amigo, al ponerle de fondo al clip el tema de "mi persona favorita". El actor, viudo de la actriz Christian Bach se mostró muy alegre y agradeció.

Como pocas veces, Zurita también accedió a mostrar parte de la velada en la que incluso apagó una velita para pedir un deseo, más tarde muy feliz y afuera del restaurante mientras caminaban, el actor se mostró muy efusivo por el detalle. La pareja de actores desde hace varios años son buenos amigos e incluso actualmente trabajan en la tercera temporada de "La reina del Sur".

Aunque la pareja de actores siempre ha defendido su amistad, la verdad es que Kika Edgar desde que murió Christian Bach en febrero del 2019 ha estado apoyando a Zurita de manera incondicional, sin importar los rumores de una relación extramarital, ya que la actriz actualmente está casada con Jorge Corrales, integrante de Playa Limbo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados