Celebridades

Paulina Goto comparte en redes sociales sus emociones

La actriz perdió a su padre en septiembre del 2020

Luego de un difícil año por la muerte de su padre Eduardo Gómez Gerling, la actriz Paulina Goto abre su corazón en redes sociales, para hablar con sus seguidores de manera directa y con franqueza sobre la tristeza que le invade en estos momentos. 

La  actriz y compositora, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que aparece con los ojos llenos de lagrimas y la acompañó con un potente mensaje, con el que alentó a sus seguidores a continuar pese a lo difícil de algunos momentos por los que se atraviesa a lo largo de la vida.

La actriz de 30 años de edad, reconoció que las redes sociales comúnmente son utilizadas solo para mostrar los momentos felices, sin embargo, ella ha aprendido a perder el miedo expresar lo que siente, por lo que ahora comparte este momento tan especial y melancólico.

"A veces en redes sociales y también en la vida intentamos solo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado", compartió la actriz.

Además de que se mostró empática con sus seguidores y les hizo saber que es normal pasar por momentos dolorosos, pero es importante saber como enfrentarlos y para finalizar citó la frase de la actriz Carrie Fisher: "Agarra tu corazón roto y conviértelo en arte".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados