Celebridades

Paulina Goto comparte los detalles con su boda ¡Sí quiero!

La actriz de 31 años se casó por lo civil en una ceremonia íntima

En una verdadera sorpresa se convirtió la boda de la actriz Paulina Goto, quien este 28 de febrero por fin contrajo nupcias por lo civil con su novio, Rodrigo Saval Pasquel en la Ciudad de México, en una ceremonia íntima.

La actriz hace unos días confirmó que ya tenía su vestido de novia, sin embargo, nunca confirmó la fecha, ni dio indicios de que podría ser este 28 de febrero, debido a que la pareja deseaba mantener la ceremonia lo más íntima posible.

La ceremonia civil se efectuó solo en compañía de sus familiares y de acuerdo con un comunicado que difundió su oficina de prensa, la cantante de 31 años unió su vida, en una recepción en el jardín Bloom de un prestigiado hotel capitalino, ubicado en el emblemático Paseo de la Reforma.

Comparte fotos de su boda

Horas antes del enlace, la protagonista de “Vencer el silencio” compartió una “Intensión de la semana” en la sección de historias de su Instagram para dar a entender que la boda estaba por ocurrir.

“El amor nos hace abrir el corazón, nos da felicidad y propósito. Estos días siento que el amor me ha dado alas para soñar, tener fe, volver a creer, celebrar la vida y cantar. Estoy lista para decir: SÍ QUIERO, sí quiero compartir nuestras vidas, estar ahí, escuchar, ser paciente, aprender, crecer juntos, apoyar nuestros sueños y construir juntos un futuro mejor”, escribió.

Para después firmar ante el juez y comenzar así su vida de casada junto a su esposo Rodrigo Saval. La actriz para la ocasión utilizó un vestido de la diseñadora española Rosa Clará y velo bordado a mano del diseñador mexicano César Luna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados