Celebridades

Paulina Goto festeja sus 30 años con divertida temática de la telenovela “Miss 15”

La actriz obtuvo su primer papel estelar en la telenovela juvenil “Miss 15”, donde compartió créditos con Macarena Achaga y Natasha Dupeyron

La actriz mexicana Paulina Goto, es sin duda una de las jóvenes promesas de la actuación, pues ha incursionado en teatro con el musical "Vaselina" en dónde interpretó a Sandy; ya obtuvo su primer éxito en taquilla con la película "Veinteañera, divorciada y fantástica", la cual protagonizó y recaudó más de 41 millones de pesos en salas de cine.

Debutó como actriz principal en el 2012 en la telenovela "Miss XV", proyecto que también la llevó a incursionar en la industria musical con el grupo "EME 15"

El día de hoy la regiomontana cumple 30 años de vida y lo celebró de manera divertida recordando aquel primer protagónico, la también cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram varias publicaciones aludiendo a su llegada al tercer piso, pero con motivos de la telenovela "Miss XV", la actriz inició su semana cumpleañera con el soundtrack de la telenovela. "Empieza la semana de mi cumple y estoy MUY emocionada!!!", publicó.

Y eso no fue todo, pues Paulina decoró parte de su festejo con la misma tierna temática, hay que reconocer que la belleza de la joven y su actitud alegre sí le permiten pasar por una quinceañera.

"Miss XV" fue una producción de Nickelodeon y Pedro Damián, basada en la famosa telenovela de 1987, "Quinceañera". Paulina no fue la única promesa actoral que salió de dicho proyecto, pues en el elenco también se encontraban las actrices Natasha Dupeyrón y Macarena Achaga que han destacado en producciones de Netflix. Asimismo compartieron créditos con Eleazar Gómez, a quien no le ha ido tan bien pues recientemente estuvo en prisión por violentar físicamente a su ex novia Tefi Valenzuela.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados