Celebridades

Britney Spears celebra su libertad volando en avioneta

Después de 13 años, la "Princesa del Pop" puso fin a la tutela de su padre

Britney Spears después de una larga batalla legal con su padre, finalmente logró recuperar su libertad, una vez que la jueza Brenda Penny destituyó a Jamie Spears como el administrador absoluto de sus bienes.

Como era de esperarse, la reacción de la artista no tardó y en las últimas horas compartió un video en su cuenta de Instagram en la que celebra la decisión de la Corte volando por primera vez una avioneta.  

"¡Estoy en una nube ahora mismo! ¡Mi primera vez en la cabina de una avioneta, en una avioneta de verdad! ¡Qué asustada estaba! ¡Cuídense mucho, mi bella gente! ¡Pronto vendrán nuevas fotos!", escribió.

De acuerdo con el medio "Page Six", desde que Britney supo que era libre se puso a llorar, ya que no estaba segura de algún día terminar con los abusos de su padre.   

"Britney rompió en llanto al escuchar la decisión del juez. Se encuentra en estado de shock y sin palabras, pero literalmente salta de alegría. No ha sentido una alegría así en 13 años", declaró una fuente al citado medio.

Otro de los personajes que ha acompañado a la intérprete de "Toxic" en la dura batalla contra su padre, fue su prometido Sam Ashgari, quien ayer, desde los primeros minutos en que circuló la noticia, celebró con ella. Ambos se encuentran de vacaciones en un destino desconocido.

El abogado de Britney, Matthew Rosengart también festejó la decisión de la corte y ahora que la cantante recuperó su libertad, espera que Jamie Spears sea investigado por algunos de los actos más polémicos de su gestión, como el uso fraudulento de las finanzas de la artista o la imposición de ciertas restricciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados