Celebridades

Hija de Adamari López conquista en la red carpet de "Cenicienta" de Amazon

La pequeña Alaia lució adorable en la alfombra roja de la nueva producción de Amazon Prime Video

Adamari López y su pequeña hija Alaïa fueron algunas de las invitadas especiales a la premier de "Cenicienta", la nueva película de Amazon Primer Video que protagoniza la actriz y cantante Camila Cabello.

Para la ocasión, Adamari López vistió un ceñido vestido floreado para ceder el protagonismo a su pequeña Alaïa de seis años, quien deslumbró al llevar un look de princesa en tonalidades neutras: un vestido conformado por una parte superior de transparencias y brillos, así como una falda de tul con diferentes capas.

Alaïa se convierte en la pequeña "Cenicienta"

La pequeña hija de Adamari López se robó todas las miradas con su look tan mágico y espectacular, a tal punto que parecía la reinterpretación en miniatura del impresionante conjunto que vistió para la ocasión la protagonista Camila Cabello, firmado por el diseñador Christian Siriano.

Incluso, la conductora de "Hoy día" y su hija, consiguieron una fotografía con la actriz de origen mexicocubano, en la que se mostraron muy felices y sonrientes ante la cámara. Al parecer, el sueño de Alaïa de convertirse en princesa se cumplió gracias a su querida mamá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados