Celebridades

Adamari López sorprende con su radical cambio de look: "Ahora soy rubia"

La guapa conductora se prepara para ser parte del reality "Así se baila"

Adamari López a tres meses de anunciar su separación de Toni Costa, sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look, luego de que fuera confirmada como jueza en "Así se baila", el nuevo reality show de Telemundo.

A través de su perfil de Facebook, la conductora compartió un video de su visita al estilista, donde ilusionada habló de este nuevo proyecto y compartió sus deseos por cambiar de imagen.

"Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y aunque mi estilista del alma se resistía no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos", explicó.

Al finalizar la transmisión, la conductora de "Hoy Día" presumió los resultados del cambio que la dejó fascinada. 

Como era de esperarse, los halagos entre sus fanáticos no se hicieron esperar y de inmediato llenaron la publicación con halagos como:

"Hermoso tono. Te quedó espectacular", "Se te ve espectacular y te pareces aún más a Alaïa con ese tono", "Ese tono te rejuvenece, se te ve muy lindo tu look", fueron algunos de los mensajes que recibió la  puertorriqueña.

Cabe señalar que este no es el único cambio físico que ha sufrido Adamari, pues desde hace varios meses está en un régimen de alimentación y ejercicio que le ha permitido bajar cerca de 10 kilos.

Será el próximo 12 de septiembre cuando arranquen las transmisiones de "Así se baila", el nuevo reality show de la cadena de televisión habla hispana, en donde 10 parejas de famosos mostrarán su talento en la pista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados