Celebridades

Shakira y Camila Cabello se encuentran en la Semana de la Alta Costura en París

La colombiana robó las miradas con su original vestido cruzado en color blanco marfil con la palabra “NO”

Shakira y Camila Cabello Asisten a la Semana de la Alta Costura en París (twitter)

En los últimos meses Shakira ha dado mucho de qué hablar no solo en el terreno de la música, sino también por los galanes de Hollywood y el automovilismo que supuestamente la pretende, pero ahora, la Colombia se ha cambiado a un terreno que siempre ha sido su preferido: “La moda”, al asistir a la Semana de la Alta Costura en París.

La colombiana como siempre se robó las miradas al aparecer con un look muy vanguardista con un elegante vestido estilo gabardina cruzado, de color blanco marfil que muestra al frente la palabra “NO”.

Y es que, mientras la intérprete se roba las miradas de propios y extraños, su ex Gerard Piqué deja mucho que desea con su nueva imagen, la cual lo ha llevado a ser objeto de burlas y memes, por la falta de buen gusto.

La cantante llego a la Semana de la Alta Costura en París (@Shakira )

La intérprete de “Te Felicito” acudió al desfile de la colección Otoño-Invierno 2024 de la firma Viktor an Rolf y ahí se encontró con Camila Cabello, quien también disfruta y hace suyas las pasarelas.

Camila Cabello y Shakira juntas

Ambas no tuvieron reparo en posar juntas para los fotógrafos y regalar unas sonrisas, pues todo parece indicar que entre las cantantes existe una buena amistad y respeto.

Las estrellas del pop tuvieron el gusto de ser invitadas a disfrutaron de primera mano lo que viene para la temporada otoño/invierno. Además de que también se ha especulado que este encuentro podría ser muy positivo para una próxima colaboración.

Las cantantes asistieron a la Semana de la Alta Costura en París (@shakira)

Por otra parte, hay que recordar que el diseño que lució la colombiana también ha sido visto en Jennifer López.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados