"EL PIRRURRIS"

Luis de Alba: se rumora que Galilea Montijo pagó su cirugía

La familia del comediante pidió a sus fans una colecta para la hospitalización, abriendo el cuestionamiento de para qué fue ese dinero.

Créditos: Instagram de @luisdealbaoficial
Escrito en TIEMPO X el

Luis de Alba, mejor conocido como “El Pirrurris”, fue hospitalizado tras sufrir una fuerte caída que le dejó una fractura de fémur que requería de una prótesis. 

Por esto, su familia solicitó ayuda a los fanáticos del actor para poder pagar la cuenta hospitalaria, que supuestamente ascendía a casi 400 mil pesos y abrió una cuenta en GoFundMe.

No obstante, al parecer, el comediante recibió ayuda de un médico y de una querida comunicadora, como lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista y director de "TVyNovelas", Gil Barrera, quien aseguró que los antes mencionados habrían pagado los gastos hospitalarios.

Aunque el periodista no reveló los nombres de la comunicadora y el especialista de la salud que habrían pagado la mayoría de los gastos generados en el hospital por Luis de Alba, algunos internautas aseguraron que podría tratarse de la tapatía Galilea Montijo, quien es conocida en la farándula por su gran corazón, empatía y lealtad hacia sus amigos.

Así que los usuarios de Twitter aseguraron que lo más probable es que la donación haya sido dada por la presentadora de "Hoy", la cual recientemente comentó que podría ayudar a su amiga Laura Bozzo con la deuda millonaria que tiene con el SAT.

Ante la ayuda de los amigos del comediante, surgió la duda de qué pasaría con el dinero que los fans aportaron en GoFundMe. Tras ser hospitalizado, Luis de Alba reapareció ante las cámaras de “Venga la alegría”, pero el actor el actor se negó a explicar los hechos y se limitó a decir que Dios lo quiere. 

Luis de Alba reaparece tras operación