Celebridades

Ben Affleck y JLo protagonizan romántica sesión de besos en Nueva York

La pareja de famosos disfrutó de un tranquilo paseo por las calles de la ciudad ante la mirada de sus fanáticos

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya no ocultan su amor y una vez más sin importar el que dirán caminaron de la mano por Madison Square Park, en Nueva York.

Como una pareja normal que sale de paseo los domingos, así lucieron los Bennifer este fin de semana, acaparando toda la atención de los fanáticos que se encontraban en el lugar, así como de los paparazis que los siguen a todos lados.

En su romántico paseo, los famosos se mostraron felices y tan despreocupados que protagonizaron una romántica sesión de besos y abrazos sobre una de las calles.

Para esta caminata, Ben y Jennifer optaron por una vestimenta casual, muy alejada del glamour con el que desfilaron en el Festival de Cine de Venecia o en la MET Gala de hace unos días.

En esta ocasión, la también llamada "Diva del Bronx" lució un abrigo y un vestido a juego en color verde de Dior, de la colección Otoño 2020, unos lentes de sol color ámbar y cabellera suelta sin mayor producción. Mientras que el actor ganador de un Oscar optó por unos jeans, blazer y camisa en color negro.

El paseo de la pareja se da un día después de que ambos fueran captados a su salida del concierto Global Citizen Live del sábado pasado, celebrado en el Central Park de Nueva York, donde la cantante interpretó sus más grandes éxitos.

De acuerdo con la información de la revista "¡Hola!", después de esta escapada a Nueva York, la pareja retomará sus actividades en lo individual. Por lo que se sabe, Ben volverá a Texas para iniciar las grabaciones de un nuevo proyecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados