Celebridades

Alejandro Fernández anuncia las fechas de su gira por México para antes de que termine 2021

La preventa será los días 29 y 30 de septiembre  y la venta al público en general el 1 de octubre

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, regresará a los escenarios en el país con shows en vivo con público a través de su Tour Hecho en México, anunció Ocesa. El cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos, sino que ofrecerá un concierto inédito con una nueva producción de primer nivel. La gira, que básicamente respetará las sedes anunciadas para medio año que tuvieron que ser pospuestas a consecuencia de la pandemia, pasará por varias de las principales ciudades de nuestro país.

El hijo de Vicente Fernández (quien por cierto sigue hospitalizado) recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, una edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: "No prenderé la luz", "Ibas de salida" y su nuevo sencillo, la versión mariachi de "No lo beses".

El Potrillo, además, lleva a cabo actualmente su gira por varias ciudades de Estados Unidos, en la cual ha compartido escenario de forma emotiva con su hijo, Alex Fernández, tal y como Chente lo respaldó a él.

El inicio de la gira de Alejandro Fernández será con una nueva fecha: el 17 de noviembre en el WTC de Veracruz. La nueva fecha para Cancún será el 20 de noviembre, mientras que la de la Plaza Monumental de Morelia, el 26 de noviembre en vez del 8 de mayo. Otro añadido es el concierto del 3 de diciembre en el Estadio de Béisbol 20 de noviembre de San Luis Potosí. La gira continuará en la Plaza Monumental de Aguascalientes el 4 de diciembre.

El Tour 2021 Hecho en México llegará al Auditorio Nacional de Ciudad de México el 8 de diciembre (reprogramando la del 12 de mayo que a su vez sustituyó la del 14 de marzo de 2020). Finalmente el Auditorio Telmex de Guadalajara lo recibirá el 17 de diciembre. También se anunció una fecha para el 28 de octubre en el Parque Fundidora y el 30 en el Fórum Parque Imperial de Acapulco, así como su participación en el Festival Tecate Pa'l Norte.

Los accesos para los nuevos conciertos estarán disponibles en preventa Citibanamex a partir del 29 y 30 de septiembre, venta general después del 1de octubre por Ticketmaster. En el caso de los conciertos pospuestos por la contingencia sanitaria, los boletos anteriores serán válidos para las nuevas fechas sin que sea necesario realizar cambio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados