Celebridades

Ella es Kenia Os, la ardiente influencer mexicana amiga de Vinicius del Real Madrid

La joven mantiene una amistad con el jugador brasileño, con quien vacacionó en México este verano

Aunque aún no sea una celebridad de las redes sociales, la cantante e influencer Kenia Os está destinada a llamar la atención. Y más ahora que suma más de diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual recientemente subió una storie que poco o nada tiene que ver con el mundo del entretenimiento, la moda y la belleza al que pertenece.

Y quizá esa fue la razón por la que esas imágenes, en las que aparece en el estadio Santiago Bernabéu ataviada con la playera del Real Madrid y un gorro de pescador de la marca Prada, llamaron poderosamente la atención.

"En un día muy especial", escribió la curvilínea en su posteo que se esfumó a las 24 horas, aunque previamente fue descargado por varios medios de comunicación que siguen muy de cerca sus pasos, sobre todo después de saber que su presencia en el partido entre el Madrid y el Mallorca respondió a la invitación que le extendió uno de los jugadores merengues: Vinicius Jr. 

Aunque el brasileño y Kenia Os son amigos desde hace varios años, recientemente se les ha visto muy activos en las redes intercambiando corazones y emoticonos de enamorados en sus respectivas publicaciones.

Incluso, se sabe que Vinicius visitó a Kenia durante este verano en México, en donde pasaron algunos días vacacionando y grabando algunos divertidos TikToks como el que Vinicius subió a su cuenta oficial de la red social:

Quizá por eso ahora Kenia jugó de "visitante" en España, en donde muchos aseguran se le verá más seguido, pues la bonita amistad que tiene con el brasileño pronto podría evolucionar a algo más. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados