La Liga

Benzema y Vinicius Jr remontan el marcador y colocan de líderes al Real Madrid

Los merengues vencen de visitantes al Valencia 2-1 en el marcador y se colocan como primer lugar de La Liga

El Real Madrid y Valencia se enfrentaron este domingo 19 de setiembre para disputar la fecha 5 de La Liga española, donde los merengues visitan el estadio de Mestalla en busca de seguir sumando puntos. Ambos equipos llegaron con paso firme en el torneo y suman los mismos puntos, pues compartían el segundo lugar en la tabla de posiciones, por lo que este partido fue definitivo para saber el nuevo líder de la liga española.

El primer tiempo nos regaló un empate a ceros, donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol y no lograron concretar el esférico en las redes, sin embargo, el segundo tiempo nos tenía preparado algo diferentes, ya que el Valencia dio el golpe de autoridad primero, con un gol de Hugo Duro al 66'. Esto descontroló a los dirigidos por Ancelotti, quienes buscaban sumar los 3 puntos si querían colocarse como líderes absolutos. La conexión Vinicus Jr-Benzeman dieron resultados, pues al minuto 86' el brasileño colocoó el empate y solamente 3 minutos después, Benzema remató de cabeza para darle la vuelta y por ende la victoria al conjunto madridista. ¡Hay líder en La Liga y es el Real Madrid!

Alineaciones

  • Valencia: Mamardashvili, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Aldrete, Foulquier, Soler, Wass, Guillamón, Hugo Duro, Guedes, Gómez.
  • Real Madrid: Courtois, Alaba, Militao, Carvajal, Nacho, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Vini Jr, Karim Benzema y Eden Hazard.

Así se vivió el Valencia vs Real Madrid | Jornada 5

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados