Celebridades

Vicente Fernández Jr. tiene a su novia, Mariana González, hasta en la ropa interior

La modelo se autodenomino "novia tóxica" por el original regalo que le dio a su pareja.

Mariana González, mejor conocida como "La Kardashian Mexicana" ha decidido hacerle un regalo poco convencional a su novio, Vicente Fernández Jr., con quien tiene 16 meses de relación y la feliz pareja ha comentado recientemente que buscan casarse.

Para afianzar su amor la influencer decidió regalarle al cantante, unos calzones con su rostro. Este regalo tan peculiar fue compartido por la modelo en sus historias de Instagram. La prenda contiene un patrón de imágenes impresas donde se ve el rostro de Mariana González en la parte posterior de la prenda interior.

"No sé si este regalo que voy a hacer es muy tóxico, porque no mandé a hacer uno, ¡mandé a hacer 12!", contó la modelo de 38 años.

En su red social, la influencer compartió que hizo este regalo a su novio ya que constantemente su pareja le comenta que está pensando en ella: "¿Qué les parece? De ahora en adelante, Vicente me va cargar en todos lados", expuso la actual pareja de Fernández Jr.

En sus historias de Instagram, Mariana González etiquetó a la tienda donde pidió sus diseños para que sus seguidores pudieran hacer sus detalles de "novia tóxica" con dicho establecimiento.

Sumado al peculiar regalo para su novio, la modelo también pidió una libreta personalizada. La cual tiene como portada una foto de ella.

En varios medios de comunicación, la "Kardashian mexicana" fue señalada como "novia tóxica", señalamiento que tomó con humor, como suele tomar los rumores relacionados con su noviazgo en donde dicen que la modelo de 38 años está por interés con el hijo de Vicente Fernández, quien tiene 57 años.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González hablan de su relación 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados