Celebridades

Sergio Mayer admite que ayuda a personas en situación vulnerable para lucrar con ellas

El actor y ex diputado federal es señalado por aprovecharse de la necesidad de las personas

Sergio Mayer una vez más está en el ojo de la polémica, luego de que en las últimas horas se filtrara un audio en el que el ex diputado acepta que finge desinteresadamente ayudar a personas en situación vulnerable porque le beneficia.  

Fue el programa “De Primera Mano”, en donde se dio a conocer la grabación hecha previa a las elecciones de junio pasado, en las que Mayer buscaría su reelección.

El audio explica que cuando Mayer realizaba sus actos de campaña conoció el caso de un niño llamado Braulio, a quien su madre abandonó y se encontraba bajo la tutela de su abuela, por lo que decidió ayudarlo con alimentos, educación e incluso a conseguir que fuera registrado oficialmente.

"La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mater, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo", se escucha decir al actor.

"Tenemos una telenovela", declaró Sergio Mayer

En la misma conversación, el exGaribaldi asegura que está interesado en ayudar a las víctimas, porque le sirven para ganar seguidores en su campaña.

"La gente va a estar al pendiente de si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere; o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela", sentenció.

"Este puede ser el parteaguas de la campaña si hacemos bien las cosas. Era para que hoy en día, México supiera que gracias al esfuerzo que hizo el candidato a diputado, se logró que su hermano de 28 años también tenga su acta de nacimiento. Va a haber gente que me va a criticar y va decir que qué oportunista, me vale ma… y va a haber gente a la que le vamos a tocar el corazón. Eso se llama crear historias", agregó Mayer.

En el matutino, Gustavo Adolfo Infante, arremetió contra Sergio Mayer por sus palabras, condenando que abuse de esta forma de la necesidad de la gente.

“Está utilizando a un niño menor de edad en desgracia, que su mamá lo regala con la abuela para sacar raja política y él lo dice, son detestables las palabras del expolítico Sergio Mayer, de como se refiere a un niño en condiciones muy desfavorables”, sentenció.

Aquí puedes escuchar las polémicas declaraciones de Sergio Mayer:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados