Tiempo-x

Sergio Mayer recibe críticas al reaparecer saludable en redes

Internautas aseguran que la hospitalización del exdiputado fue para desviar la atención de la denuncia por tráfico de influencias que pesa en su contra

El exdiputado y  actor,  Sergio Mayer recientemente preocupó al ser hospitalizado de emergencia, debido a una posible intoxicación e hipoacusia súbita que le provocó la pérdida de la audición en el oído izquierdo.

Algunos rumores aseguraron que la hospitalización del exGaribaldi había sido una cortina de humo para desviar la atención sobre la demanda que interpuso el Héctor Parra en su contra por tráfico de influencias en el caso Ginny Hoffman, el cual tiene al actor en prisión.

Los rumores de la enfermad de Sergio Mayer empezaron a circular en redes sociales después de que el actor publicara en sus historias de Instagram que se encontraba haciendo ejercicio y que se le viera con buen semblante.

Pero sin duda lo que más sorprendió a sus seguidores, fue que el actor utilizaba audífonos después de supuestamente perder la audición en el oido izquierdo.

Antes de este video, la esposa del ex político, Issabela Camil explicó que el cantante no perdió la audición:

 “No perdió la audición como se había pensado y en breve platicaremos los detalles de su cuadro clínico”, expresó la también actriz. Entonces tendremos que esperar para saber la verdad sobre el estado de salud de Sergio Mayer. 

Héctor Parra versus Sergio Mayer 

Sergio Mayer fue señalado de tráfico de influencias en el caso en contra del actor, Héctor Parra, el cual fue señalado por su hija de abuso. El actor ha asegurado que esta denuncia se debe a la alienación parental que ejerce su exesposa, Ginny Hoffman. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados