Celebridades

Jennifer Lopez revela la enseñanza que obtuvo al interpretar a Selena Quintanilla

Después de 24 años, Jennifer Lopez recordó lo mucho que aprendió en el set de "Selena"

La cantante y actriz Jennifer Lopez inició su carrera artística a principios de los años noventa, pero saltó a la fama en 1997 al protagonizar la película "Selena", donde dio vida a la "Reina del Tex-Mex".

Dos años después de la muerte de la famosa cantante, quien falleció a los 23 años a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, la joven Jennifer Lopez tuvo la oportunidad de darle vida a la desaparecida diva. Con esto se convirtió en una de las artistas de origen latino que llegó a Hollywood para triunfar.

Este 2021 se cumplieron 24 años del estreno del filme dirigido por Gregory Nava, por lo que "La Diva del Bronx" recordó a quien le ayudó a convertirse en una de las artistas más importantes actualmente.

"¡¡Gracias Selena!! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí... y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que me cambió la vida... ¡¡Los amo a todos!!", escribió en Instagram.

La novia de Ben Affleck también compartió cuál fue la mayor enseñanza que le dejó interpretar a la inolvidable Selena.

"Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios, su risa contagiosa, sus expresiones… ¡estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena.

"Para mí, como actriz, en ese momento aprendí cómo realmente es ser una artista y darle todo a la audiencia. Eso me liberó y fue un momento muy poderoso", explicó JLo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados