Celebridades

Carmen Campuzano contesta a un usuario de Twitter que se burló de su nariz

La ex modelo respondió contundentemente

Carmen Campuzano ha sido en múltiples ocasiones, objeto de burlas tanto en la vida real como en las redes sociales, debido a la situación de su nariz, y al tanto, un usuario intentó ofenderla pero ella reaccionó.

Dicho usuario se burló de la nariz de la ex modelo y escribió e Twitter: "¿Cómo le hacen la PCR a Carmen Campuzano?", un tweet que se volvió viral y su difundido por otros usuarios, que no dudaron en mencionar a Carmen Campuzano para que le llegara el mensaje.

Carmen Campuzano se defiende de críticas sobre su nariz

El tweet que se hizo viral, llegó hasta los ojos de Carmen Campuzano, quien respondió de inmediato con un: "Con cuidado y ya, baboso". La riña no terminó ahí, pues la ex modelo, también citó la critica y escribió: "¿Tu madre sabe que atacas así a las mujeres?".

En los últimos años, Carmen Campuzano ha sido objeto de burlas debido a su situación estética, recientemente, habló de ello en una de las emisiones del programa "Mimí contigo", en el que confesó que ha sido difícil lidiar con las criticas pero ha tratado de difundir el mensajes sobre amor propio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados