Alejandro Fernández canta una canción de Cepillín a su nieta Cayetana

Antes de salir al escenario en Las Vegas, el interpreté recibió una visita muy especial en su camerino

17 de septiembre de 2021

Alejandro Fernández ha expresado en múltiples ocasiones lo especial que es su nieta Cayetana para él, llegando a confesar que la pequeña es la dueña de todas sus serenatas.

Para muestra, su más reciente concierto en Las Vegas en el que incluso subió al escenario a la pequeña Cayetana en un acto que enterneció y emocionó a sus fans, y que fue grabado por los miembros de la familia que asistieron a la presentación.

Cayetana, la musa de Alejandro Fernández

Antes de salir al escenario, Alejandro Fernández estuvo acompañado por su familia en el backstage durante los últimos ensayos de la noche, incluso hasta le cantó a la pequeña Cayetana una canción.

“Pero antes de salir, recibimos a las visitas más importantes!”, escribió el cantante en uno de los videos que compartió en Instagram.

En las publicaciones en cuestión en sus Instagram Stories, Alejandro Fernández aparece cantándole a su nieta con todo y mariachi de fondo. Entre los temas que interpretó destacaron "Yo soy mexicano", de Jorge Negrete y "En el bosque de la China", de Cepillín, que enloqueció a sus fans al ser, sin duda, uno de los momentos más tiernos.

En el siguiente video, puedes ver a Alejandro Fernández cantando "En el bosque de la China", a partir del minuto 15.