Celebridades

Selena Gómez celebra el Mes de la Herencia Hispana, orgullosa de sus raíces mexicanas

Es una de las cinco celebridades más seguidas en Instagram

En el Mes de la Herencia Hispana, Selena Gómez muestra su orgullo latino hablando de sus orígenes en un episodio disponible en YouTube dentro de la serie de especiales de los que han sido parte  J Balvin, Bad Bunny y Camila Cabello.

La actriz y cantante de 29 años habla en "Selena Gomez: Artist Spotlight Stories", sobre la experiencia de su familia al emigrar a Estados Unidos desde Monterrey, así como el momento en que se dio cuenta de su impacto en jóvenes latinas. También habla del disco que estrenó este año, "Revelación".

La cantante de "De una vez", que fue productora de "13 Reasons Why" y "Living Undocumented", de Netflix, recibirá en octubre  el Premio de las Artes de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) durante la transmisión por PBS de la 33ª entrega de los Premios de la Herencia Hispana, como señala la agencia "AP".

Gómez es una de las cinco celebridades más seguidas en Instagram, donde compartió con sus 266 millones fans:

“Hoy es el primer día de #HispanicHeritageMonth y estoy muy emocionada de compartir mi @YouTubeMusic #ArtistSpotlightStories contigo. Míralo ahora para conocer más sobre mi herencia y `Revelación`”.

La salud de Selena Gómez

En 2015 anunció que se retiraba por algún tiempo de los escenarios para atender los ataques de pánico y la depresión con lo que llevaba un año viviendo a consecuencia del lupus que padecía. A los 24 años recibió quimioterapia. En 2017 comunicó desde Instagram que se había sometido a un trasplante de riñón que le fue donado por su amiga Francia Raisa.

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma de hacerlo es reitrándome algún tiempo de los escenarios", dijo en su momento en una entrevista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados