Celebridades

J Balvin: Prepara gira para 2022, tras "concierto" para 19 millones de fans en TikTok

El domingo presentó "Jose" en la popular red social, show que tuvo su repetición el lunes

Con 28 conciertos que empezará el 19 de abril de 2022 en San Antonio, Texas, y terminará el 4 de junio en Puerto Rico, J Balvin llevará "José", su disco "más personal", a sus seguidores en ciudades como San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland, Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta y Washington DC, en Estados Unidos, además de Montreal y Toronto, en Canadá. Los boletos estarán a la venta a partir del 17 de septiembre en el sitio web del cantante.

En lo que queda de 2021, el colombiano, intérprete de "Qué locura" y ganador de cinco premios Latin Grammy, tendrá más presentaciones:

  • 17/09 Las Vegas, Nevada
  • 25/09 Festival Governors Ball Music, en Queens, Nueva York.
  • 1/10 Uforia Mix Live en Miami, Florida
  • 31/10 Festival Outside Lands Music & Arts, en San Francisco, California

Balvin es uno de los 10 artistas más escuchados en Spotify alrededor del mundo. Hasta ahora ha tenido 31 números 1 en Latin Airplay, la mayor cantidad de la historia. Además, este domingo 12 presentó "Jose" en TikTok, donde tiene más de 19 millones de seguidores. La plataforma repitió la presentación el lunes 13.

"El Niño de Medellín" estuvo en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde puso a bailar al presentador con el "InDaGetto challenge".

La noche del lunes 13 acudió al Met Gala con un extravagante atuendo de Moschino y Jeremy Scott y muchas cadenas, que le dejaron marcas en el cuello, según compartió en las historias de Instagram.

Día de “Suerte” con J Balvin

Hoy, el colombiano de 36 años estrenó el video de “Suerte”, uno de los 24 cortes incluidos en “Jose”. En ocho horas contabiliza más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados