Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West no desfilaron juntos en la MET Gala

Se ha revelado la identidad del hombre que acompañó a la socialité en la MET Gala

Kim Kardashian y su acompañante se robaron las miradas la noche de ayer en la MET Gala, al desfilar por la alfombra roja con un atuendo completamente negro que les cubría el rostro por completo.

El vestuario fue diseñado por la casa Balenciaga y, aunque se especuló que el hombre que acompañó a la socialité fue su exesposo, Kanye West, esta tarde se reveló la verdadera identidad del sujeto.

De acuerdo con información de E! News, el hombre que caminó junto a Kim en la gala del MET fue Demna Gvasalia, director creativo de la casa Balenciaga.

"Fue él quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella", explicó una fuente al medio.

En redes sociales se filtraron fotografías de cómo lucía Kim Kardashian debajo del peculiar vestido que eligió para la gala.

El maquillista de la estrella, Mario Dedivanovic, compartió imágenes del proceso al que sometió a la modelo.

¿Quén es Demna Gvasalia, el acompañante de Kim Kardashian?

Demma Gvasalia es un diseñador alemán que se unió a la casa de moda Balenciaga en 2015, sustituyendo a Alexander Wang. Es el creador de los ugly sneakers. Antes de su actual puesto, trabajó en Maison Martin Margiela y Louis Vuitton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados