Tiempo-x

Jennifer Aniston no irá a los Emmy 2021 por miedo al covid-19

La actriz considera que aún no está preparada para el roce social, por lo que prefiere guardar la distancia

La actriz Jennifer Aniston ha sido una de las celebridades de Hollywood que, desde el inicio de la pandemia por el covid-19, en 2020, ha buscado crear una mayor conciencia respecto al control del virus que ha cobrado la vida de millones de personas a nivel mundial.

La protagonista de la legendaria serie de televisión “Friends”, ha promovido la vacunación contra el nuevo coronavirus y respeta al pie de la letra las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y las restricciones sociales.

Le cuesta volver a la normalidad 

Aunque se ha presentado en varios programas de televisión, incluido un especial de HBO que reunió a los seis actores principales de “Friends”, a 25 años de su estreno, Jennifer Aniston declaró que le está costando trabajo volver a la normalidad.

Informó que, para evitar el roce social, no acudirá a la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2021, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Nueva York y en la que el especial "Friends: la reunión", se encuentra nominado en cuatro categorías, incluyendo Mejor Especial de variedades (pregrabado).

Sufre de ansiedad 

En entrevista para el programa nocturno de Jimmy Kimmel, la actriz explicó que tiene miedo a contagiarse y que además, estar en contacto con la gente le provoca mucha ansiedad, por lo que no podría disfrutar de un evento multitudinario.

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble y que se encargó de organizarlo todo, será quien vaya por mí. Es que el hecho de estar ahí, es un paso demasiado grande”, indicó Aniston.

“Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada", concluyó la también protagonista de la aclamada serie “The Morning Show”.

Estás son las cuatro categorías en las que "Friends: la reunión" buscará un Emmy

  1. Mejor especial de variedades (pregrabado)
  2. Mejor diseño de producción para una variedad especial
  3. Mejor dirección para un especial de variedades
  4. Mejor diseño de iluminación / dirección de iluminación para una variedad especial

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados