Celebridades

Jennifer Aniston presume su canas y causa sensación

La actriz decidió mostrar a sus seguidores el paso de los años en su cabellera, quienes la llenaron de halagos.

Jennifer Aniston demostró que no le tiene miedo al paso de los años que compartió un video luciendo sus canas, sus más de 42 millones de seguidores en Instagram se sorprendieron al verla, pues siempre luce muy guapa y perfecta en su aspecto físico.

Uno de los temas que más causa tabú, y en especial en las mujeres, es el paso de los años, por lo que se utiliza el tinte, pero la actriz dejó en esta ocasión que sus fanáticos pudieran verla con su cabello al natural.

Los fanáticos de Jennifer Aniston se mostraron muy emocionados con su imagen

El motivo por el que la ex de Brad Pitt decidió mostrar el paso de los años en su cabello fue para el lanzamiento de un nuevo producto de su línea de cuidado capilar LolaVie.

“Con esto reducimos el quiebre y reparamos el aspecto dañado por uso de secadores y planchas, mientras protege contra nuevos daños”, comentó Jennifer Aniston en el video que compartió.

Entre los comentarios que se pueden leer en su red social son de halagos y sorpresa: “Oh, incluso con el cabello gris, se sigue viendo hermosa”, “Espero que lo mantenga así, natural”, “Gracias por permitir que se vean las canas, qué refrescante”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados