Celebridades

“Estaba feliz y sano”: Jennifer Aniston habla de los últimos días de Matthew Perry

La actriz reveló que se comunicó con su compañero de “Friends” el mismo día en que falleció.

Jennifer Aniston dio su primera entrevista tras la muerte de Matthew Perry, el intérprete de “Chandler Bing”, quien falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años.

En conversación con la revista Variety, la actriz dio detalles de los últimos días de su compañero y amigo, quien fue encontrado sin vida en el jacuzzi, en su residencia en Los Ángeles.

“Él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, comentó Jennifer Aniston en la publicación.

El último contacto entre Jennifer Aniston y Matthew Perry

Pero además, la intérprete de “Rachel Green” en la popular serie aseguró que se comunicó con Matthew Perry el mismo día en que dejó de existir.

Nos estábamos mandando mensajes esa mañana, literalmente, tan divertido Matty”, reveló Jennifer Aniston.

“No estaba sufriendo. No estaba luchando. Estaba feliz. Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y que estaba mejorando”, insistió la actriz sobre el estado en que se encontraba Matthew Perry.

Y es que el actor batalló durante años contra sus adicciones a las drogas y el alcohol. Sin embargo, se descarta que su muerte estuviera vinculada a una recaída, ya que no se hallaron rastros de ninguna sustancia en su cuerpo, según se confirmó en el certificado de defunción.

“Trabajó muy duro. Realmente tuvo que enfrentarse a una situación difícil y lo extraño muchísimo. Todos lo echamos de menos. Nos hacía reír muchísimo”, declaró Jennifer Aniston en la entrevista.

“Espero que pueda ver que era amado de una forma en el que nunca imaginó”, añadió la actriz sobre las muestras de cariño que recibió Matthew Perry.

Y asimismo, destacó la huella que el actor de “Friends” dejó en la comedia. “Con su forma de hablar creó todo un mundo, totalmente diferente. En cierta manera nos dejamos guiar por él, seguimos su ejemplo. Simplemente, le añadía algo a nuestra alegría”, sentenció Jennifer Aniston en Variety.

Te puede interesar: Matthew Perry habla sobre sus adicciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados