¡NADA QUE VER!

Kim Kardashian y Kendall Jenner inspiran memes a causa de sus outfits en la MET Gala

Los outfit de las glamourosas hermanas fueron tan opuestos que inspiraron varios memes

La presencia de las hermanas en la Met Gala dio mucho de que hablarCréditos: Instagram @kimkardashian
Escrito en TIEMPO X el

Desde los años 70 la  MET Gala es considera como el evento de moda más importante. El evento tiene una temática distinta cada año, e incluye una hora de coctel y una cena formal. En la primera los invitados llegan y desfilan por la alfombra roja, recorren la exposición, y antes de la cena formal, disfrutan de un espectáculo con los artistas destacados del momento. 

El tema de la MET Gala de 2021 fue la moda americana y, aunque en muchos de sus invitados ha sido una interpretación más que libre, las integrantes del clan Jenner-Kardashian fueron el mejor ejemplo de la gran diferencia de interpretación para las celebridades.

La super modelo estadounidense, Kendall Jenner, lució como toda una diosa enfundada en un vestido con transparencias y pedrería de Givenchy, a juego con un collar igual de sofisticando. El Ángel de Victoria evocó al clásico Hollywood, recordando a la legendaria actriz Audrey Hepburn en “My Fair Lady”.

Por su parte, Kim Kardashian acaparó todas las miradas debido a su extraño outfit diseñado por Balenciaga. En total black, cubierta de pies a cabeza, sin que se le pudiera ver ni el rostro, la empresaria estadounidense hizo lo imposible: portar el diseño más ‘gris’ y lograr ser el centro de atención.

Las hermanas posaron juntas con sus atuendos completamente opuestos, por lo que el Internet no pudo evitar realizar cómicos memes de éstas, haciendo mofa sobre todo de Kim:

"Él era un punk, ella hacía ballet"

"Glinda la bruja buena y un dementor"

"Cuando la vida imita al arte"

"Kendall, soy yo Kim"

 

"Kim parece la Parca que viene a recoger el alma de Kendall"