Celebridades

El día que Morrissey hizo playblack en "Sale el Sol"

El británico sorprendió con su aparición en el matutino mexicano

Morrissey el mítico exvocalista de "The Smiths" siempre se ha reconocido por tener una personalidad misteriosa y exigente, a pesar de eso tuvo una aparición muy peculiar en el matutino mexicano "Sale el Sol", tras presentarse en el Vive Latino de 2018.

Aunque todos pensarían que se trataría de un hecho random, lo cierto es que recientemente se cumplieron tres años de tan peculiar aparición, la cual como era de esperarse que desató una gran polémica y cientos de memes como en su tiempo.

Morrissey hizo playback en “Sale el Sol”

Luego de algunos comentarios por parte del conductor Mauricio Barcelata, para presentar al músico británico, en punto de las 10:25 horas, Morrissey apareció acompañado de cinco músicos e interpretó el tema "Jacky's only happy when she's up on stage".

Enfundado en un traje negro con corbata roja, Morrissey no dejó de moverse por todo el escenario, evidenciando un rotundo "playback" que sigue en la memoria de los mexicanos. Al término de su presentación, solo se quedó mirando a los conductores sin mencionar absolutamente nada.

Aquí el momento de Morrissey en "Sale el Sol": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados