Celebridades

Alejandra Guzmán festejó a su mamá, Silvia Pinal, al ritmo del mariachi

La familia Pinal ha pasado por momentos complicados este año, ya que La Guzmán está siendo demandada por su hija, Frida Sofía pero eso no fue impedimento para celebrar a la matriarca

La Diva del Cine Mexicano, Silvia Pinal, este 12 de septiembre cumplió un año más de vida por lo que sus hijos: la cantante Alejandra Guzmán, la actriz Sylvia Pasquel y el empresario, Luis Enrique Guzmán, no dudaron en festejarla al ritmo del mariachi.

La celebración, según se pudo apreciar en el Instagram de las hijas de doña Silvia Pinal, se llevó a cabo en su residencia de la colonia Pedregal. El pastel fue de dos pisos, de color blanco y con detalles en color dorado. Respecto a la comida, se pudo apreciar que fue taquiza.

La actriz estuvo rodeada de afecto por parte de sus familiares, que le dedicaron múltiples y cariñosas palabras.

"Me encanta celebrar con ella la vida, para mí es una diosa y me encanta todo lo que me enseñó y lo que me sigue enseñando. La sigo viendo entera con sus pestañas, bien arregladita y entera", declaró Alejandra Guzmán ante la prensa.

Aunque la llamada "Reina de Corazones" ha dicho que su mamá cumple 91 años, diversos medios de comunicación y su hermana Sylvia Pasquel, dicen que la actriz tiene un año menos. Las confusiones con la edad de la matriarca de la familia continúan, pero, sin duda, la primera actriz luce sana y bella con sus nueve décadas de edad.

Michelle Salas felicitó a su bisabuela

Actualmente, la hija de Stephanie Salas se encuentra en Italia. Sin embargo, eso no fue impedimento para enviarle un mensaje de felicitación a su bisabuela. En su sección de historias de Instagram, Michelle compartió una fotografía en la que aparece posando al lado de Silvia Pinal.

"Hoy cumple años la reina de mi corazón. La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti. Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa", la hija de LuisMi demostró que ama a doña Silvia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados