Celebridades

Laura Bozzo podrá ir a prisión si no responde a la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

La conductora peruana además de ser buscada por la Interpol enfrenta otras demandas

Laura Bozzo deberá responder por la demanda interpuesta hace un año por Gabriel Soto e Irina Baeva, que la acusaron de difamación, amenazas, acoso sexual y discriminación.

El abogado de la pareja de actores, Gustavo Herrera,  explicó que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia del caso y en caso de que la peruana decida no presentarse, enfrentará serios problemas, además de los que ya tiene por la demanda en su contra por el delito de defraudación fiscal.

"El día 20 de septiembre a las 10 horas vamos a tener un desahogo de pruebas de la señora Laura Bozzo y de Gabriel e Irina, ya estamos estamos notificadas las partes de este juicio para desahogar las pruebas confesionales. En caso de que no se presente a declarar la señora Laura Bozzo va a ser declarada confesa de las posiciones que previamente sean calificadas de ilegales por parte del juez", explicó el representante de la pareja al programa "De primera mano".

Herrera fue muy tajante al decir que en esta ocasión Laura Bozzo está obligada a acudir a la audiencia y no podrá enviar a uno de sus representantes.

“Nadie puede comparecer a su nombre cuando se trata obviamente de una persona física, cuando la parte demandada fuera una persona moral sí puede ser representada por un apoderado”, explicó.

Debido a que la conductora peruana es considerada prófuga de la justicia puede ocurrir que el día que acuda a la audiencia sea detenida, situación que no afecta el caso Soto-Baeva, ya que un juez civil deberá ir a prisión a tomar su declaración.

Sin embargo, en caso de que ninguno de los dos escenarios ocurra, sus representantes legales mostrarán pruebas en su contra y la peruana deberá pagar una multa a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Aquí puedes ver las declaraciones del abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados