Celebridades

JLo y Ben Affleck lucen su amor en Venecia

Jennifer Lopez Ben acompañó a su pareja a la prmeiere de la cinta "El Último Duelo" de Ridle Scott

Sin esconderse y dejando en claro que son imán para los paparazzi, Jennifer Lopez y Ben Aflfeck demostraron su amor por la alfombra roja de la Muestra de Venecia.

Fue en la red carpet de la cinta "El Último Duelo" en el certamen italiano donde los actores posaron como una pareja formal ante las cámaras, para dejar en claro que la relación que reinició en abril, entre Ben y J.Lo está más fuerte que nunca.

Además, él se ha dedicado a atender a la prensa por su nueva cinta, y ha dejado los tiempos libres para pasear con su novia por Venecia.

De nuevo J.Lo dejó a todos boquiabiertos con el vestido de la colección de otoño de Georges Hobeika, donde el pronunciado escote impactó.

"El Último Duelo", dirigida por Ridley Scott, es la cinta que estelariza Affleck con una temática feminista.

"Me considero feminista, y si esta era una película interesante es por el papel de Marguerite (Jodie Comer), su fuerza y su valentía", aseguró Affleck, que además de actuar en la película, basada en hechos reales, escribió el guión  junto con Matt Damon y Nicole Holofcener.

La última vez que JLo y Affleck asistieron a la Muestra de Venecia fue en 2004, cuando su primer noviazgo estuvo muy cerca de convertirse en matrimonio, un proyecto que podrían retomar nuevamente, ya que que fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Entertainment Tonight que "están listos para dar un paso más en su relación, pues se mudarán a vivir juntos muy pronto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados