Celebridades

Ninel Conde promueve su gira por Estados Unidos a pesar de la fuga de su marido

Presenta la gira Dulce renacer en medio de la polémica

La actriz y cantante Ninel Conde sigue posteando en Instagram con normalidad, incluso compartiendo ensayos de su gira Dulce renacer que actualmente presenta en ciudades de Estados Unidos, a pesar de los escándalos recientes en los que se ha visto involucrada a partir de la fuga de su esposo Larry Ramos.

Se ha dicho que Ninel podría haberle ayudado a cortar el brazalete digital que llevaba por su arresto domiciliario.

Hace unos días, “El bombón Asesino” escribió: “El escenario… cómo poder describir la sensacio´n de estar en ese ma´gico lugar. De pequen~a era mi suen~o: pisar esa ma´gica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes.

"Jama´s imagine´ que ese suen~o se hari´a realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese suen~o. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser sen~alada de una manera dura como si equivocarse no fuera condicio´n de todos los seres humanos".

Probablemente aluda a los señalamientos que indican que es investigada por el FBI como sospechosa de haber ayudado a su pareja a escapar, de que su exesposo Giovanni Medina amenaza con quedarse con la custodia completa de su hijo Emmanuel y además quitarle el apellido de ella, de que la dueña del departamento de Miami que compartía con Larry sacó su ropa del lugar.

Sin embargo, Ninel comparte con sus seguidores detalles de su gira por Chicago y, de paso, como hizo en el posteo aludido, habla indirectamente de su situación, que es de dominio público: “La diferencia es que al ser pu´blico parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningu´n caso tendri´a aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra.

“Dios siendo el u´nico con derecho a juzgarnos no lo hace y en su infinita misericordia nos ayuda a salir adelante. A Jesu´s cuando lo crucificaban injustamente no dijo una sola palabra para defenderse siendo un hombre sin pecado. El debe ser nuestro ejemplo que au´n a aquella mujer que todos queri´an apedrear; El sabiamente dijo: “Que levante la primera piedra el que este´ libre de pecado””.

Ha escrito en su Instagram que está muy emocionada por este show. Y cerró el posteo citado así: "Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que sera´n inolvidables. No quiero imaginar lo que sera´n estos shows. Si lloro me pasan un tequila! Los espero y los amo!"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados