Celebridades

Ninel Conde ayudó a Larry Ramos a escapar, cortando su brazalete de seguridad

La cantante es investigada por las autoridades de EU. por posible complicidad

Hace unos días se dio a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, escapó del arresto domiciliario en el que permanecía en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas horas, han surgido rumores que señalan que fue "El bombón asesino" quien lo ayudó a huir.

De acuerdo con el reportero Sebastián Reséndiz, para el programa "Hoy", fue la cantante Ninel Conde quien decidió cortar con un serrucho el brazalete de seguridad que llevaba Ramos, acusado por los delitos de fraude, que ya suman 22 millones de dólares.

La información, hasta el momento, no ha sido confirmada, pero se sabe que Ninel se encontraba con Ramos al momento de su huida, por lo que el FBI ha iniciado una investigación en su contra.

Cabe recordar que el empresario se encontraba bajo arresto domiciliario por diversas demandas en su contra, que lo acusan de estafar personas bajo un esquema piramidal de inversión.

Fue el pasado 2 de septiembre, cuando se informó que el esposo de Conde decidió quitarse el brazalete que controlaba su ubicación, luego de enterarse que muy probablemente sería trasladado a una prisión en Miami.

Al respecto, abogados de Ninel Conde informaron a través de un comunicado que la cantante no enfrenta ningún problema con la justicia en Estados Unidos y ha decidido aportar evidencias que ayuden con el transcurso de la investigación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados