Celebridades

Ninel Conde es desalojada: "Le están tirando las extensiones"

La cantante está viviendo momentos complicados después de que su esposo, Larry Ramos, se fugará de su arresto domiciliario en Miami.

Ninel Conde ha sido señalada como complice de la fuga su esposo, Larry Ramos, el cual estaba en arresto domiciliario en Miami, donde esperaba sentencia por múltiples estafas. Aunada a está difícil situación, la cantante de "Bombón Asesino" fue puesta en vergüenza después de que supuestamente fue desalojada del domicilio que compartía con el empresario en Estados Unidos.

Según revelaron los presentadores, Javier Cerani y Elisa Beristain en su programa de YouTube, "Chisme No Like", la dueña del apartamento donde rentaba Ninel Conde y Larry Ramos, estaba cansada de la situación legal de su inquilino, el cual aparte le debía 2 mil 500 dólares de renta, la cual pagó José Moncada, examigo del inculpado.

Pero ante la huida del colombiano, la arrendataria no esperó más y aprovecho para sacar las pertenencias de la pareja y cambiar cerraduras del departamento.

"La dueña ya tomó posesión del departamento que rentaba Larry Ramos y en el que estaba Ninel Conde…y en este mismo instante le están tirando los pantys, las extensiones, los tacones de vedette al receiving (la recepción)", narró Javier Cerani.

Así como aclaró que en Estados Unidos es ilegal tirar las pertenencias de otra persona directamente a la basura, Ninel Conde tendría cinco días para pasar al lobby por sus pertenencias personales antes de que sean sacadas al basurero.

En la emisión dedicada al espectáculo, el conductor argentino comentó que el FBI se llevó las computadoras de Larry Ramos por lo que en las inmediaciones quedó solamente ropa de la cantante y del empresario. Así como Javier Cerani aprovechó para burlarse del colombiano asegurando que solo tenía tres trajes: "se hacía el millonario saliendo así al Lobby haciéndose el Rockefeller pero tenía 3 sacos".

"Que papelón que está diva mexicana tenga su ropa tirada en el reciving que es donde entran los camiones de basura y los de la mudanza", contó el conductor mientras que Elisa Beristain preguntó a la audiencia el por qué Ninel Conde no pagó la renta y sacó sus pertenencias del departamento para evitar vergüenzas.

Así como los conductores aseguraron que Larry Ramos ya fue atrapado ya qué los federales se fueron del edificio donde vivía el colombiano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados