MEMES

Manolo Caro se muestra enérgico ante los comentarios de Eduardo Verástegui en redes

El director tapatío se ha distinguido por sus temáticas relacionadas con la diversidad sexual

Manolo Caro.El director ha trabajado con grandes personalidades Créditos: Instagram: @manolocaro
Escrito en TIEMPO X el

El director tapatío Manolo Caro le contesta enérgicamente a Eduardo Verástegui, tras los desafortunados mensajes en redes sociales que realizó hace unos días, donde el actor aseguró que los sismos y las intensas lluvias en México se deben a la despenalización del aborto.

“Hoy México es un país más libre Eduardo, Ojalá tu encuentres tu libertad y la dejes de reprimir escudándote en religiones y pensamientos arcaicos que no te permiten ver que puedes ser feliz. Date, ya lo has hecho, date.” , fue el mensaje que escribió  en sus redes sociales el director Manolo Caro.

De esta forma el actor y el director abrieron un amplío debate entre los cibernautas, quienes coincidieron que se debe respetar las creencias y decisiones de las mujeres sobre su cuerpo, además de que el tuit de Verástegui rápidamente se viralizó y los memes no se hicieron esperar.

Aunque también para muchos las palabras de Manolo Caro fueron una forma de pedirle al ex cantante de Kairo que saliera del closet y no ocultará sus preferencias sexuales bajo una creencia o religión. Desde hace algunos años Verástegui se ha dedicado a promover su nueva filosofía de vida en la que Dios está muy presente y él busca ayudar a sus semejantes.

Eduardo Verástegui tuvo sus inicios en el grupo musical Kairo, posteriormente se volvió actor y durante la década de los 90 participó.en telenovelas como. "Soñadoras", "Una luz en el camino" y "Alma rebelde" entre otras. Actualmente dirige el movimiento católico Viva México, que promueve la restauración de los valores esenciales del ser humano en todas sus actividades.