Celebridades

Manolo Caro pone sus ojos en Alejandro Fernández

El tapatío se ha distinguido por sus narrativas diferentes en las que aborda la diversidad sexualidad

Sin duda, el cineasta mexicano Manolo Caro sigue robando las miras con su trabajo en donde ha logrado regresar a la pantalla a personalidades como Verónica Castro en "La casa de las flores" o que decir de su reciente éxito con la participación de Sebastián Yatra en "Érase una vez, (pero ya no)".

Ahora, el cineasta tapatío a puesto los ojos en Alejandro Fernández, quien es un viejo amigo de él desde que vivía en Guadalajara, por lo que confía en que habrá mucha tela para cortar y el astro del regional mexicano se dará su tiempo para hacer algo con él.

"Tenemos muchos años conociéndonos y Alejandro siempre ha dicho quien le gustaría trabajar conmigo en algún proyecto, lo cual me llena de emoción, por ello, le tomaré la palabra y pronto le haré la invitación formal", dijo el creador de historias como "Amor de mis amores" y "La vida inmoral de la pareja ideal".

Aunque el tapatío se ha distinguido por hacer un trabajo narrativo diferente en el que aborda la diversidad sexual, aseguró que con Alejandro no será excepción y también sacará una buena partida de esta colaboración como lo hizo con el colombiano Sebastián Yatra en la miniserie "Érase una vez, (pero ya no)".

Alejandro Fernández, ya tuvo su debut cinematográfico en 1991 en "Mi querido viejo" al lado de su padre Vicente Fernández  después le seguirían otras cintas como "Zapata, el sueño de un héroe" en 2004 bajo la dirección del experimentado Alfonso Arau y junto a su gran amigo el actor Jaime Camil.

Aquí te dejamos el link de la entrevista de Manolo Caro:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados