Celebridades

JLo aparece con etiqueta en su atuendo de Dolce & Gabbana en Venecia

La imagen difundida deja ver que la prenda pertenece a la colección Otoño/Invierno 19/20 de firma italiana

La cantante Jennifer López atrajo las miradas hace unos días durante el desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia; sin embargo, la afamada intérprete tuvo un paso en falso que fue detectado de inmediato por sus miles de seguidores. 

Para este momento tan importante, JLo se enfundó en un total look de la firma italiana de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, un conjunto estridente con estampado de flores conformado por un pantalón entallado a la cintura junto con un top con aplicaciones a juego. 

Lo único malo fue que uno de sus estilistas olvidó quitar la etiqueta de la capa que llevaba puesta, lo cual quedó evidenciado en varias fotos publicadas en las plataformas de medios como "Daily Mail" y "El gordo y flaca".

En dichas imágenes se logra apreciar una etiqueta adherida a la capa de JLo, en el momento en que su equipo de seguridad la escoltaba hacia un taxi acuático que la llevó al desfile de moda.

La imagen difundida deja ver que la prenda pertenece a la colección Otoño/Invierno 19/20 de Dolce & Gabbana.

Las fotos rápidamente se difundieron en las redes sociales y en cuestión de minutos se volvieron virales, provocando miles de reacciones entre sus usuarios de Twitter, donde muchos de ellos dijeron que este tipo de cosas no le importan a la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados