Celebridades

Valentina Elizalde se reúne con su abuela tras conflictos por herencia

La joven de 17 años compartió algunos momentos con la mamá del recordado “Gallo de oro”

Valentina Elizalde, hija del recordado Valentín Elizalde, compartió un momento muy especial a través de su Instagram, cuando la joven de 17 años visitó a su abuela paterna, Camila Valencia, demostrando que los problemas entre ellas son cosa del pasado.

En sus Instagram Stories, la hija de "El Gallo de Oro" compartió algunas publicaciones en las que se distingue un video con la mamá de su papá, en el que escribió: "de chipilona con mi abuelita".

Además, Valentina Elizalde también aprovechó para enseñar la comida que su abuela Camila Valencia preparó para ella, demostrando que tiene un gran cariño y aprecio hacia por la mamá de su difunto padre.

Valentina Elizalde está del lado de su abuela paterna

Hace unos meses, las dos hijas menores de Valentín Elizalde, Valeria y Gabriela sentenciaron a Camila Valencia, acusándola de no darles la herencia que les había dejado su padre, hasta e punto de amagar con demandarla.

Pero Valentina Elizalde no estaba de acuerdo con esa decisión y mostró su apoyo hacia su abuela paterna a través de un comunicado.

"Sobre la demanda que mis hermanas quieren entablar en contra de mi abuela Camila, me duele mucho que la estén demandando solo por dinero y propiedades".

"Mi abuela siempre nos dijo que ella nos iba a dar lo que nos tocara cuando se presentara el testamento, pero mis hermanas no estaban de acuerdo; mi abuela siempre nos trató con amor y nos dice las cosas como son. Me parece incorrecto que traicionen a mi padre solo por dinero", concluyó en aquella ocasión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados