Celebridades

Cardi B muestra su embarazo en leotardo y practicando gimnasia

La cantante presentó un nuevo episodio de "Cardi Tries" en sus redes sociales

La campeona Stasya Generalova dio una clase de gimnasia artística a Cardi B, que se puede ver en su programa "Cardi Tries", ya sea desde Facebook Watch o Instagram. Por esa razón, la cantante compartió con sus seguidores de esas redes sociales un link para Watch o con la opción "Juntos", según sea el caso, con la que se genera un videochat para interactuar con sus seguidores.

Desde "Cardi Tries", la ganadora del Grammy mostró cómo es el entrenamiento de Generalova, parte del equipo de Gimnasia Artística de Estados Unidos, quien feliz escribió en sus redes sociales:

“¡Qué clase inolvidable! ¡Honrada de enseñarles a @iamcardib y @amandaseales las claves del éxito rítmico! Nuestro objetivo es que #CardiTries esté disponible ahora en @Instagram y @Messenger. Llama a un amigo y #WatchTogether”.

"Cardi Tries" es la serie de la esposa del también rapero Offset, que muestra el lado cómico de la cantante, cuya característica es no reservarse los comentarios y decir las cosas como le nacen. Este episodio, al parecer grabado hace algunas semanas, está disponible en sus redes sociales, donde sus seguidores la felicitan por su avanzado embarazo.

https://www.facebook.com/therealcardib/videos/811194632921330/

Cardi B y Offset

La pareja de raperos mostró su embarazo durante la pasada entrega de los premios BET, donde la cantante de “Be careful” apareció en el escenario vestida con una malla negra de Dolce & Gabanna”.

Este es el segundo embarazo de ella, pero será el quinto hijo del intérprete de "My family". Ambos son padres de Kulture Kiari Cephus, de tres años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados