Celebridades

Tras disputa legal, Espinoza Paz goza de que su nombre artístico es una marca totalmente de él

El cantautor regresa a los foros nuevamente como actor en "La desalmada"

RecueraEspinoza Paz se muestra más tranquilo, tras haber quedado en el olvido los problemas por la marca de su nombre, pues buen susto que se llevó el intérprete cuando todo parecía apuntar a que dejaría de llamarse así, debido a que era propiedad de su ex manager Martín Fabián.

El cantautor aseguró que es dueño absoluto de su nombre y reconoció que tuvo una disputa, pero ya todo se solucionó, "Isidro Chávez es mi nombre y seguirá siéndolo. Ya quedó todo eso atrás". Espinoza Paz, es el resultado del apellido y nombre de su abuela paterna y con el saltó a la fama.

En su momento se dio a conocer había terminado su relación laboral con su ex manager, a quién le pertenecía el nombre además de que el artista había firmado un contrato sin leer las cláusulas, que marcaban que tenía que estar unido a su manager por 20 años, además de darle un porcentaje de las ganancia de sus composiciones, lo cual ya ha quedado arreglado para bien del cantante.

"Ese tema a quedado atrás", dijo el intérprete, quien se encuentra feliz de estar de nueva cuenta en el terreno musical, tras la pandemia, "me gusta estar en casa, soy un hombre muy hogareño, pero me hacía falta estar con mi público, cantar, bueno esto es lo que yo amo y disfruto mucho. Ahora también estoy participando en 'La desalmada', donde actúo".

"Todo se acomoda", dijo Espinoza Paz, durante una entrevista con el programa "Hoy", donde reveló que también su faceta de padre la disfruta, además de que gusta de estar con sus hijos el mayor tiempo posible, por lo que la pandemia en ese sentido lo hizo que tuviera una relación más estrecha con sus cuatro hijos.

Te dejamos el tema musical de la telenovela "Mi venganza", composición de Espinoza Paz que se suma al trabajo que el cantautor hace en la historia producida por José Alberto Castro:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados