Celebridades

No habrá "recalentado" entre José Ron y Livia Brito

Tras su ruptura, la pareja se reencuentra en la telenovela "La desalmada"

El actor José Ron se muestra feliz de poder trabajar con su expareja sentimental, la cubana Livia Brito, con quien ha tenido algunas escenas bastante románticas en la telenovela "La desalmada", que ambos protagonizan, y misma que los llevó a reencontrarse luego de haber terminado su relación sentimental hace algún tiempo.

Aunque el actor, de 39 años de edad, aseguró que no le causan ninguna molestia las escenas románticas con su ex, y que incluso las disfruta, reconoce que no hay posibilidad de regresar: "hay mucha química entre nosotros y se ve en la pantalla, somos una gran pareja actoral, pero nada más".

Sin embargo, ante la insistencia de los medios sobre si ha pensado en un recalentado, expresó que disfruta trabajar con la actriz de 35 años de edad, pero no hay nada más entre ellos. "Reconozco que ha sido una experiencia diferente por lo que hubo entre nosotros, pero ahorita estoy bien así".

A unos días de cumplir 40 años de edad, Ron comentó que vive un gran momento en su vida, además de sentirse afortunado por tener trabajo y salud con la pandemia de covid-19 que ha azotado el mundo y cobrado millones de vidas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados