Celebridades

Llega Adrián Uribe a las pantallas de EU y da "Pena ajena"

El mexicano estará presente en el servicio de streaming Pantaya

Adrián Uribe ("Hombre al agua") y Mónica Huarte ("Cansada de besar sapos"), protagonizan "Pena ajena", una serie de comedia que llegará a las pantallas de Estados Unidos por el servicio de streaming premium en español Pantaya. Está basada en la serie española "Vergüenza", de Movistar+ y consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno. Fue escrita y dirigida por Santiago Fábregas ("Las crónicas del taco") y Diego Graue ("El candidato Rayo").

"Pena ajena", es la historia de Jesús, un fotógrafo de sociales que se considera artista, y su historia de amor con Nuria, su tímida esposa que sueña con ser mamá. La serie tuvo locaciones en la Ciudad de México.

"La buena comedia es difícil de encontrar, la gran comedia es un diamante en bruto, poder contar con dos grandes de la comedia como lo son Adrián Uribe y Mónica Huarte como la pareja central", comento Mario Almeida, director de contenido de Pantaya. La actriz de "40 y 20", escribió en su cuenta de Instagram esta noche:

"Muy pronto viene este proyecto que me hizo inmensamente feliz de principio a fin!!! “Pena Ajena” Gracias @_elestudio_ y @streampantaya por confiar en mi para darle vida a Nuria. Gracias @phabregas y @diegograuepor ser los directores más amorosos del universo. Gracias querido @adrianuribe porque no pude tener un compañero mejor".

En "Pena ajena" también podremos ver a Juan Carlos Colombo, Luz María Jerez, Jorge Caballero, Dominika Paleta, Martha Claudia Moreno, Karina Gidi, Rodrigo Murray, Ximena Ayala, Claudette Maillé, Cecilia Toussaint, Kalimba, Manuel Ojeda y María Rojo.

El proyecto personal de Adrián Uribe

A través de su cuenta de Instagram, Adrián Uribe informó hace unos meses que se casó con Thuany Martins, en una ceremonia al aire libre en la que tuvieron pocos invitados. En la misma red social, el conductor de “Minuto para ganar VIP”, comparte fotografías de su pequeña hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados