Celebridades

Adrián Uribe relató entre lágrimas su difícil niñez: "Vivía en un cuarto con cinco hermanos"

En la entrevista para Youtube en el programa de Yordi Rosado, el comediante recordó los inicios de su carrera así como demostró que es un excelente ser humano que ha apoyado a su familia

En su programa dominical que se trasmite por Youtube, Yordi Rosado invitó a Adrián Uribe, el cual relató entre lágrimas y risas como empezó su carrera artística y los traspiés que tuvo al venir de una familia de clase humilde. El conductor y Uribe se conocieron en el reality show, 'Big Brother", el cual les dio una visibilidad importante dentro del medio artístico, pero también hizo que forjaran una bella amistad.

En esta emisión, el ex conductor de “Otro rollo” decidió hacer una dinámica con el comediante conocido por su papel de “Vítor”. Yordi Rosado le entregó al entrevistado una nariz de payaso con el fin de ubicarlo cuando hacía shows en un famoso y exclusivo restaurante de la Ciudad de México, “El caballo bayo”.

"Quiero hacerte unas preguntas, pero no quiero que me las conteste el Adrián Uribe del 2021, quiero que me las conteste el Adrián que empezó a trabajar, a tomar sus clases de teatro, que estaba haciendo ese primer nombre de Chistín", indicó Yordi Rosado.

Así fue como Adrián Uribe, relató los momentos de su vida más emotivos recordando cuando a los 16 años trabajaba como payaso haciendo "shows en el Caballo Bayo" por "160 pesos por una hora y media". Comentando que su familia, a pesar de ser muy humilde, lo apoyó con su decisión de ser actor y que inclusive su abuelita le hizo su primera peluca de payaso con estambre y una media.

En este exclusivo restaurante, Adrián Uribe tuvo la posibilidad de conocer a gente influyente dentro del espectáculo, como a la productora de Televisa, Carla Estrada, relatando que amenizaba los cumpleaños del hijo de la productora e inclusive bromeó: "Carlos, ahora que estas dirigiendo en Hollywood acuérdate del payasito Chistín, que amenizaba tus fiestas".

Las  emotivas experiencias que tuvo Adrián Uribe al empezar su carrera artística 

En la entrevista, Adrián Uribe contó entre risas, las vicisitudes que vivió en su época de "payaso Chístin" en donde comentó que le tocaban patadas "en sus partes nobles" de parte de los niños así como una vez lo amenazaron a punta de pistola, ya que tenía un personaje en donde se vestía de policía (le compró el uniforme a un oficial) y relató que fue a un cumpleaños donde el festejado era un militar retirado de 80 años que al verlo dijo que se "burlaba del uniforme" razón que lo ofendió mucho y amenazó al comediante.

En dicha emisión el programa de Yordi Rosado, Uribe demostró que es una persona con un gran corazón y determinación ya que recalcó que él siempre "decretó sus deseos" que hoy son toda una realidad.

"Quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor, que la gente me vea, triunfar, tener un show, que me reconozca, que me pidan autógrafos. Pero, sobre todo, ayudar a mi mamá y comprarle su casa", comenzó a narrar el actor a quien se le nublaron en ese momento los ojos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados