Celebridades

Sobrino de María Felix da un voto de confianza a Eiza para su filme sobre La Doña

El familiar de la actriz segura que es Walter Rivera quien tiene los derechos de explotación de la imagen de su tía

Tras darse a conocer la noticia de que posiblemente el proyecto del filme de María Felix, que planea la actriz Eiza González podría no realizarse debido a que no cuentan con los derechos, es el sobrino de La Doña, Alfredo Felix, quien les da su voto de confianza y espera que todo se concrete en breve.

"Fue una sorpresa saber de este proyecto, es algo innovador y que viene a refrescar la imagen de mi tía y que lo haga alguien como Eiza González que tiene una sólida carrera es algo muy bueno", dijo Alfredo Felix, al recalcar que él apoya este proyecto, además de que tuvo la oportunidad de conversar con la actriz, vía mensajes de texto.

Explicó que hablar de cancelar el proyecto es muy drástico, ya que él considera que deben de sumar y más ahora que esta propuesta sale de  Hollywood: "A Luis Martínez de Anda, que es su heredero, le conviene que brille María Felix, deben de reconsiderar".

Durante una entrevista con el diario Milenio comentó que a Walter Rivera, que es uno de los que encabeza la fundación María Felix, se le vendieron los derechos de explotación: "Él es el único responsable, dueño y el que da la autorización y entiendo que él está apoyado el proyecto de Eiza, no sé porque hacen tanto circo Luis Martínez y el abogado Guillermo Pous".

"Quiero que la vean como era, una mujer fuerte, mexicana orgullosa de su pueblo Álamos, Sonora; ese ícono mundial que retrataba a una persona inteligente. Sin duda sigue marcando tendencia con sus famosas fases de películas", apuntó Felix, quien por cierto ha tenido sus roces con el actor Kuno Becker, quien también es sobrino de la Diva del Cine.

Aquí te dejamos las mejores frases de María Felix:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados