Celebridades

Eiza González podría quedarse con las ganas de ser María Félix

La actriz no cuenta con la autorización del heredero universal de La Doña, Luis Martínez de Anda

Luego de que Eiza González diera a conocer que realizaría un filme basado en la vida de María Félix, en el que además sería productora junto con Dana Harris y Nicole King de Linden Entertaiment,el abogado Guillermo Pous echa por tierra los planes al asegurar que no cuentan con los derechos para hacer tal proyecto.

El abogado Guillermo Pous lamentó la situación y expuso que Luis Martínez de Anda, como heredero universal de María Félix, solo ha firmado un contrato con Televisa en el que les permite producir una bioserie, en distintos episodios, donde se muestre toda la narrativa biográfica. Posteriormente, con otra casa productora y estudio al que autorizó el uso de la imagen de La Doña como parte de los personajes de esta producción que se pretende hacer.

Así como una tercera autorización para hacer un documental, con una narrativa de investigación biográfica, una película con los derechos biográficos, además de una puesta en escena y novela, "por lo que ayer que nos enteramos de este aviso que la actriz Eiza González pretende hacer a María Félix. Nos sorprendió porque no tiene los derechos".

"No existe un contrato adicional donde Luis Martínez trasmitiera la autorización para explotar la imagen", comentó Pous, por lo que agregó que hay una tercera persona involucrada que está haciendo creer a Eiza y demás productoras que tiene los derechos, según las investigaciones que se han hecho.

Sin embargo, el Abogado de las Estrellas, como es conocido, no quiso dar el nombre de esta persona, pero ya están en contacto con ella, pues les notificó que ellos no tenían los derechos, sino él, e iniciaron un procedimiento conciliatorio para ver qué pretendía. "Hay muchas cosas extrañas, no sé si por torpeza o ignorancia, pero están involucrando a muchas personas y los van a meter en un problema legal", apuntó el abogado durante su intervención en el programa "Ventaneando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados